El Betis firmó con el bróker online Easy Markets para que sea su patrocinador principal hasta el año 2022

football-30

Defaulttabjs deporte

Defaulttabjs deporte


23 de agosto de 2019, 11:00

El club verdiblanco firmó un acuerdo de patrocinio con la compañía Easy Markets, el cual regirá durante las próximas tres temporadas hasta el año 2022. La confirmación del acuerdo pudo verse plasmada el domingo pasado, en el juego frente al Valladolid, donde los jugadores estrenaron la camiseta con el logotipo de la compañía. Si bien no hay datos sobre los detalles del acuerdo, se dice que el contrato ronda alrededor de los dos millones de euros anuales, una cifra superior a lo que el Betis acostumbra a percibir en patrocinios.

La firma con el broker le otorga al Betis una estabilidad económica muy ansiada por el club. Lo cierto es que este acuerdo le permite al conjunto verdiblanco asegurarse un activo muy importante, que en los últimos años le había costado percibir. Sin embargo, el nuevo patrocinador comparte su presencia en el uniforme con otras marcas; Reale Seguros está presente patrocinando en la manga izquierda, mientras que BeSoccer se ubica en la parte delantera del pantalón.

Easy Markets es una importante compañía comercial de gran popularidad y renombre en Europa. Está regulada por CySEC y es totalmente compatible con las regulaciones de la ESMA. Sus miles de usuarios de todo el mundo, incluyendo a la Unión Europea, Latinoamérica y Australia, la definen como una empresa de suma confiabilidad, ya que protege sus cuentas e inversiones cumpliendo con todas las exigencias requeridas. Esta empresa fue fundada en el año 2001, y ofrece el acceso a grandes oportunidades comerciales como la inversión en divisas, materias primas, metales y criptomonedas.

La firma del acuerdo con easyMarkets le otorga al Betis una gran posibilidad de reinicio y la mejora en su rendimiento tanto en términos económicos, como competitivos. El club tuvo una gran actuación deportiva el año pasado, logrando llegar a la fase de octavos de final en la UEFA Europa League, donde fue eliminado por el equipo francés Rennes. Sin embargo, no corrió la misma suerte en su paso por la Liga de España, en donde ocupó una de las últimas posiciones de la tabla. En este sentido, el nuevo acuerdo de patrocinio puede resultar como un gran impulso para esta nueva temporada y reforzar el optimismo para futuros logros y victorias. De este modo, el acuerdo resulta un gran apoyo para el club que necesita mejorar su rendimiento, mientras que también ofrece una gran exposición pública para Easy Markets, que espera recibir más personas a operar en sus diversas plataformas.

Recomendar

Comentar